viernes, 29 de octubre de 2010

Entrevista a un ex compañero de clase de Dámaso

Hoy tenemos el honor de contar con la colaboración de una persona que conoce a Dámaso Angulo de primera mano, y nos gustaría que explicara aquí como es esta persona a la que nosotros únicamente conocemos a través del televisor. Es muy importante esta colaboración pues, como ya sabéis este lugar se llama “Las Caras de Dámaso”, las cuales son una incógnita para nosotros y para muchos televidentes seguidores del concurso Gran Hermano. Sin más preliminares damos la bienvenida a nuestro invitado de lujo en el artículo de hoy: Harmony.
Pregunta: Amigo Harmony ¿Te sorprendiste al ver a Dámaso en Gran Hermano? Según tenemos entendido ya había participado en otros “reality shows”.
Respuesta: La verdad es que me sorprendí, días antes de la gala oí a algunos amigos que decían, sí entra, otros que decían que no, yo personalmente dije, no puede ser, no me lo creo hasta que no lo vea. No participó en otros reality shows, sé que gano el cuarto premio en el concurso musical "Almoradiel busca una estrella" y después de eso, estuvo en varios programas de  televisión, actuando en pueblos cercanos, etc.

P: ¿En que circunstancias lo conociste?
R: Pues si la memoria no me falla, en el mismo instituto, cuando estuvimos en la misma clase, no me acuerdo de muchos detalles, pero sé que me hacia preguntas sin sentido y no le hacia mucho caso, no nos llevábamos lo que se dice muy bien, no peleábamos ni eso, simplemente cada uno a lo suyo.

P: Desde este blog siempre hemos definido a Dámaso como una persona “auténtica”, tú que lo conoces, ¿estarías de acuerdo con esta afirmación?
R: No presumo de conocerlo ni mucho menos  pero sé que lo conozco más que mucha gente que ve la televisión desde cualquier otro punto de España, puede ser auténtico hasta cierto punto como cada uno de nosotros pero hay cosas que me cuesta muchísimo creer aun teniendo alguna prueba, y generalmente mi intuición no falla.

P: Dámaso a simple vista no parece encajar bien con el perfil de los demás concursantes de la casa. ¿Cómo es Dámaso en su vida cotidiana? ¿Es un chico sociable?
R: Sí por supuesto, tiene muchos amigos y gente con quien salir, ir de cena, divertirse, eso sin dudarlo, pero es imposible caerle bien a todo el mundo ¿no?, pero sí, tiene muchos amigos.

P: En este blog, desde el principio especulamos con que Dámaso pudiera ser homosexual, una mera especulación que finalmente confirmó el concursante dentro de la casa, primero definiéndose como gay y más tarde como bisexual. ¿Crees que es cierto? ¿O piensas que es un montaje?
R: Pues yo la verdad es que me inclino a creer que es un montaje, lo siento mucho por eso pero es que sabiendo que es del PP, que quería ser cura, que es de familia conservadora, que reza más que muchos otros y asiste a misa regularmente y por las ideas tanto políticas como sociológicas que tiene, me cuesta muchísimo creer que eso pueda ser verdad.

P: ¿Ha tratado Dámaso alguna vez con desprecio a algún gay?
R: Sí, a mi sin ir más lejos. En este pueblo no conozco a más gays, si los hay, pero sé que de mi se burlo en más de una ocasión, pero como no era el único, sólo consiguió que pasara de largo al lado de él y no dirigirle la mirada, pero siempre me molestó las preguntas estúpidas que hacia, preguntas como, "¿en Rumania tenéis luz y agua corriente?" eso me sacaba de quicio, con cosas como esas se reía. (Las preguntas estas fueron hace años, aun no se sabía que era gay).

P: Entonces, si ha demostrado ser así, ¿no será un inconveniente para él haberse definido como lo que no es? ¿Sería aceptado por su entorno de amigos?
R: Creo que sus amigos, si son de verdad amigos, loa aceptarán tal y como es, porque un amigo  esta para lo bueno y lo malo, si dijo la verdad, el primero en llevarse una gran, gran sorpresa sería yo mismo porque no me lo esperaría.

P: En este país, históricamente muchos gays  de familia conservadora se metían a curas para evitar habladurías, ¿en tu opinión puede ser este el caso de Dámaso?
R: Lo dudo mucho pero es posible aunque no se, me resultaría muy raro y muy sorprendente la verdad, aunque posible puede ser.

P: ¿Crees que abandonó el seminario porque estaba dispuesto a “salir del armario” en algún momento? ¿O crees que fueron otros los motivos?
R: Creo que fueron otros motivos, es más, estoy casi seguro de ello. Un amigo que tenemos en común de Motilla del Palancar, me dijo el motivo por el cual Dámaso salió del seminario, me pidió que no lo contara y claro está no lo contaré, solamente diré que el motivo no es por querer salir del armario.

P: Aquí en España todavía queda mucho camino que recorrer en lo referente a la no discriminación del colectivo gay. ¿No crees que pueda ser positivo que un miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular acepte su condición sexual abiertamente en un programa como Gran Hermano?
R: Eso es meterse en cosas de mas envergadura, es posible que sea el camino a una lenta desaparición de la discriminación, pero cambiar la opinión de una persona es muy difícil, imagínate cambiar la opinión de miles, así que me parece que no tendrá un impacto muy fuerte, ni mucho menos.

P: ¿Entrarías en la casa de Guadalix si tuvieras la oportunidad?
R: No, eso lo tengo por seguro. Participaría en otros realitys como  el de Supervivientes o Pekín Express, pero en Gran Hermano nunca.

P: ¿Por qué motivo piensas que Dámaso participa en el concurso?
R: Conozco a más gente de aquí del pueblo que fue a los castings y creo que es por diversión, pasarlo bien, por supuesto, y hacerse conocer.

P: Actualmente la popularidad de Dámaso no es excesiva, ¿a ti te parece que esta tendencia cambiará? ¿Oculta Dámaso alguna otra faceta que desconocemos?
R: Me parece que cambiará, su popularidad subirá, sobre todo si sale nominado porque es diferente a todos los demás, no es uno de musculitos ni los chulos, es en algún sentido uno de los que más se acercan a la realidad, a la gente que puedes encontrar a pie de calle, y entre esos yo cuento a Dámaso, Jhota, Cathaysa, Patricia y Marcelo.

P: Por último, ¿quién es tu concursante favorito? ¿Por qué?
R:   Actualmente me encuentro en La Puebla de Almoradiel pero vivo en Málaga así que Marcelo, me parece que es sincero y es un tipo de persona que me cae muy bien, apoyo también a Dámaso, porque es de la Puebla, pero no es mi numero uno. Mi lista de los tres favorito por decirlo así es: 1º Marcelo, 2ª Patricia y 3º Dámaso.
Aprovecho también para pedir perdón por si con el artículo anterior dañé moralmente a alguien o herí los sentimientos de alguna persona, gracias, un saludo.*

Muchas gracias Harmony por colaborar con este humilde blog de internet y ayudarnos a descubrir un poco mejor las caras de Dámaso. Un saludo y te recordamos que este lugar en la red también es tu casa. Suerte.
*El entrevistado hace referencia a un artículo publicado en su propio blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo amigos

Anónimo dijo...

X Dios lo q me faltaba x leer... Este chico, Harmony, si q tiene 1000 caras... Has visto la paja en el ojo ajeno pero no la tuya... Creo recordar, q tu has estado metido tb en cosas de iglesia... Poco compatible con ser gay...

Anónimo dijo...

pues si he estado metido con cosas de iglesia y k ?
lo hice porque no tenia otra cosa mejor que ir a misa y hacer adoracion nocturna , pero ya no lo hago y me sienot feliz por haberlo hecho porque no soy como los demas y em sienot a las mil maravillas tal y como soy y al que no le gsute que no mire ,
soy gay y asi los ere hasta que me muera y si te ofende o algo, vuelve tu cara para otro lado, y si te crees tan listo y tan chulito porque narices firmas con anonimo ?
porque todos los de las amezanas y esas cosaS son anonimos ?
simplemente unos cobardes

Anónimo dijo...

yo no he amenazado, simplemente era una opinion... no tengo nada en contra de los gays ni mucho menos, los apoyo hasta lo mas profundo...
de todas formas... si no eres amigo de Damaso no deberias haber contado nada de lo que has dicho!
ahi se nota de verdad quien lo aprecia y quien no...!

Harmony Moon dijo...

pues mira tienes razon, no estoy en contra de damaso pero tampoco lo aprecio tanto sabes ?
asiq ue puedo decir perfectaente lo que quiera

Anónimo dijo...

Damaso se esta definiendo en la casa como lo que es,un vago y un mamonazo,siempre esta durmiendo y no es capaz de crear una conversacion con nadie.saldrá pronto.

Anónimo dijo...

Suicidaros todos por favor.